lunes, 19 de marzo de 2012

LECTURAS Y TALLERES DE TAROT


LECTURAS Y TALLERES DE TAROT:

Clases de Tarot Español, Tarot de Marsella y Tarot Egipcio para todos los NIVELES y AVANZADOS que quieran aprender o perfeccionarse en este místico saber.

Centro Cidh, a pasos del metro Baquedano.
CONTACTO:micvalenc@gmail.com, 09-5764819

Soy una profesional con bastantes estudios y 20 años de experiencia realizando clases y lecturas de tarot a todo tipo de personas e instituciones. Tengo un método entretenido, eficaz y muy rápido para aprender clase a clase la sencilla metodología.

¿Que es el Tarot y para que sirve?

El Tarot es una poderosa herramienta de autoconocimiento, evolución espiritual y de sabiduría. El objetivo del Tarot es meditar sobre la propia vida y la de los demás.

La adivinación en base al Tarot es un excelente método psicológico y terapéutico para vislumbrar situaciones en curso o las que vendrán.

¿Que aprenderemos?

Aprenderemos a descifrar los mensajes enigmáticos del Tarot entendido como un sistema ancestral nemotécnico, mediante el análisis de su numerología y simbología. Desde la perspectiva psicológica e intuitiva profundizaremos en todos sus misterios. Cualquiera que tenga interés por las ciencias ocultas y las terapias oraculares holísticas, puede desarrollar la habilidad de interpretar este alfabeto divino.

Los secretos del Tarot que usted quiera aprender son de fácil comprensión,y utilización práctica, se requiere tan solo poseer una formidable imaginación y concentración. No importa si no sabe nada, no importa su edad, solo es relevante su actitud.


SERVICIOS DE TAROT

@CLASES DE TAROT: $50.000 mensuales. Periodicidad: 1 vez a la semana. Duración clase: 2:30 hrs.
@LECTURAS DE TAROT: 100% Asertividad. Valor de una lectura: $25.000 la hora, incluye lectura española y de marsella. Más la lectura egipcia el valor es de $30.000, con una duración de 1:30 hrs.
@AQUELARRES: Lecturas de Tarot dentro y fuera de Santiago de Chile a grupos de personas a domicilio. Valor: $35.000 por persona. Duración: 45 min. Cupos Mínimos: 4 personas

@Reserva de hora: Al correo micvalenc@gmail.com o al n° de celular 09-5764819.

@Más información en www.nucleoastral.com

@Precios especiales para mas de un cliente.
@Precios especiales para estudiantes y personas de escasos recursos.

No hay comentarios: