lunes, 23 de junio de 2008

La Radiestesia


La Radiestesia es casi tan antigua como el ser humano y corresponde a la captación de energías telúricas a traves de un canal desconocido y de un elemento que actúa como receptor: el Péndulo.
Desde tiempos remotos se usaban otros elementos radiestesicos tales como varillas magicas para encontrar pozos de agua y tesoros ocultos. En la China Imperial se recurría a los pendulos para armonizar sus construcciones con la naturaleza y para sus tacticas de guerra, para pelear y saber donde colocar su tropas en lugares de la tierra con fuerza energetica.En las poblaciones druidas los sacerdotes acostumbraban a pasar delicadamente su vara sobre el cuerpo del enfermo para detectar en que lugar estaba el dolor.

Tipos de péndulos

Los distintos tipos de péndulos varian de acuerdo a la necesidad puntual de la persona.Lo ideal es que sea construído con un material natural o noble. En este sentido podríamos hablar de péndulos de madera, cristal e incluso oro y plata.Existen péndulos esfericos, conicos, cilindricos,engarzados y más. Lo importante del péndulo es que sea funcional y cuando de piedras hablamos, el tipo es muy importante. En la antiguedad druidas y magos las empleaban para conectarse con los dioses debido a sus propiedades magicas y de vibraciòn.
Hallaremos distintos tipos procedencia;piedras como los cantos de los ríos, procedencia volcànica como las de origen megalitico. Tampoco debemos olvidar del tipo conchas marinas, que convenientemente adaptadas se convertirán en el peso de un péndulo perfecto para trabajar en los campo emocionales.

¿Quiere saber donde debe invertir su dinero? Dicen los expertos que el dinero está en todas partes y sólo hay que saber buscarlo.Ciertamente no es fácil pero podemos preguntarle al péndulo, como y donde debemos invertir nuestro dinero.

Le invitamos a que se capacite en los numerosos ejercicios que le permitirán desarrollar su sensibilidad y psiquismo.

1 comentario:

World Wide Parapsychological Association dijo...

This message is from WWPA INTERNATIONAL.

Sincerely yours, Jürgen KOLBERG – SYDNEY – AUS


IN SPANISH

DISTINGUIDOS COLEGAS:

WWPA CONVOCA A ESOTERICOS DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Angelología, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Runas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o integrarse como SOCIO ACTIVO, (Con copia de sus Certificados anteriores OBTENGA: Diploma, Credencial)de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.

Sugerimos a usted muy respetuosamente visitar el sitio: http://wwpa.livejournal.com/

Esperamos tener noticias sobre Usted.

Con estima, Jürgen Kolberg
WWPA Asesor del Supremo Consejo – Sydney – Australia

CONTACTS:

wwpassociation@gmail.com (España e Hispano-parlantes de todo el mundo)
wwpassociationsydney@gmail.com (ASIA and Africa)
wwpassociationdzg@gmail.com (Latinoamérica, Estados Unidos e Islas del Caribe)
http://wwpa.livejournal.com/