lunes, 23 de junio de 2008

Taller de Cartas Españolas


Le invitamos a darse la oportunidad de conocer el Tarot Español mediante: un breve curso de 12 clases de 2 horas de sesión, una vez por semana, extendido en tres meses para su mejor compresión. Como fin pretende enseñar de forma práctica como aprender a leer e interpretar las cartas como método de adivinación y orientación psicológica a las personas, en sus dudas, inquietudes e interés por tener una referencia sobre su presente y futuro. El método es simple si se le aprende con orden y confianza, pero requiere de mucha concentración, intuición, agilidad mental y buena memoria.
El tarot por ser un test predictivo trabaja con probabilidades al hacer las predicciones a futuro, sin embargo este método dada nuestra experiencia, conlleva un minimo grado de error, ya que en promedio la calidad en la acertividad a las preguntas es superior al 75%, y nuestros alumnos hoy en día son competentes tarologos, reconocidos por quienes se consultan con ellos.

El tarot es una técnica de adivinación que no solo funciona, si no que también es entretenida, ya que permite orientar a la persona en su futuro y desarrollar grandes capacidades intuitivas, adormecidas en la práctica por el poco, común y periódico tratamiento que le damos a nuestra mente-hemisferio izquierdo, un 10%.

No hay comentarios: