lunes, 23 de junio de 2008

Mi experiencia como tarotista


Ha sido una experiencia mística y espiritual mi labor de tarotista. Se convirtio en un estado de entrega a las personas y lograr mejorar sus vidas me enorgullece. En el momento de la consulta de tarot, mi único fin es tratar de encontrar mensajes optimistas para la persona y poder guiarla sabiamente en su proceso de vida no solo en el plano material si no también a nivel evolutivo- espiritual.

Las experiencias reales y humanas es increíble como superan la realidad; lo he observado como tarologa profesional al presenciar y escuchar por más una década innumerables historias, algunas inverosímiles que darían para escribir un libro.

¿Que buscan las personas en el tarot?

Todos ellos llegan con angustia, algunos con depresión, otros con ansiedad, y en general buscan en una consulta de tarologo; un sustituto a una consulta psicologica, algo más cercano, algo más familiar, más irracional, una respuesta que jamás se hayan imaginado, quieren que le indiquemos algún detalle clave que necesitaba ratificar y que los guiarán en su inseguridad y miedo. Un golpe de animo vitamínico al decretar un "tu puedes", o "esto va a ser superado", causa un extraño fenomeno por asi decirlo de sanación mental, porque su inconsciente absorbe mensajes como hechos y así, su actitud ante la vida transmuta en energía más positiva y optimista.

No hay comentarios: